Sintonía Palpable

Lo nuestro es especial incluso cuándo no ha debido serlo,

Como ahora, por ejemplo.

Es especial la forma y la ternura con la que estamos dispuestos a contarnos el día,

A esperar que el otro nos entienda, nos escuche.

Compartir la parte de esa vida de la que ya no formamos parte pero quisiéramos ser.

Me olvido que ya no te tengo e incluso mi memoria te sigue incluyendo en algunos planes.

Recuerdo tus gustos y perfectamente tu olor.

Estas al otro lado del teléfono, respirando tranquilamente cómo cuando te escuchaba dormir a mi lado.

El silencio y el tiempo son mis aliados al tratar de permanecer en cosas y momentos que he estado perdiendo con el tiempo.

Eres especial y para mi desde que has nacido.

Que no haberte conocido hubiera sido una falta de respeto a la vida, a mi vida.

Quiero recordarlo así, sin ningún motivo para irme.

Con delicadeza y como algo real.

Deja un comentario